Komikku! 2x01: Ant-Man & Spider-Verse


Tras un largo descanso, vuelve Komikku! Podcast con su segunda temporada. En esta nueva temporada del programa mantenemos gran parte de la estructura y las sección que introdujimos en la anterior, aunque también introduciremos novedades que iréis descubriendo poco a poco.

Para empezar, hemos abandonado nuestra sección habitual de noticias para inaugurar una nueva sección de actualidad en la que comentaremos alguno de los temas más relevantes de nuestro mundillo y debatiremos sobre ellos. El tema con el que abrimos esta nueva sección es All-New All-Different Marvel, el inminente relanzamiento de la Casa de las Ideas que presentará el nuevo contexto en el que se moverá su universo de ficción durante los próximos meses.

A continuación retomamos nuestra sección titulada De las Viñetas a la Pantalla para comentar la película que estrenó Marvel Studios el pasado verano y que nos hizo pasar muy buenos ratos en las salas de cine: Ant-Man, el Hombre Hormiga.

Finalmente, la primera reseña de esta temporada está dedicada a los fans del arácnido más famoso de Marvel, pues comenzamos comentando Spider-Verse, el último gran evento dentro de la franquicia arácnida en el que Dan Slott, Olivier Coipel y Giuseppe Camuncoli nos mostraron una aventura que reunía a todos los Hombres Araña del multiverso para enfrentarse a la amenaza de los Herederos.

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:



También podéis escuchar el programa directamente a través de este enlace.

Contenidos:
  • Sección de actualidad: All-New All-Different Marvel (2:20)
  • De las Viñetas a la Pantalla: Ant-Man (23:30)
  • Reseña: Spider-Verse (57:49)
  • Despedida (2:12:24)

Recordad que podéis seguirnos a través de TwitterFacebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario