Komikku! 1x05 - El guantelete del infinito


En este quinto programa de Komikku! dedicaremos la sección de noticias a charlar sobre los nuevos eventos que sacudirán tanto el Universo Marvel como el Universo DC: "Secret Wars" y "Convergence". Uno de ellos nos tiene entusiasmados, mientras que el otro no nos interesa demasiado. También hablaremos sobre el Doctor Muerte de la nueva película sobre los Cuatros Fantásticos que prepara Fox (y puede que el propio Doctor se digne a compartir su opinión con nosotros), además de mencionar el extraño crossover entre Marvel y "Ataque a los Titanes".

A continuación tendremos la segunda entrega de "Crónicas arácnidas", sección en la que repasamos la trayectoria de nuestro querido trepamuros, en esta ocasión dedicada a la etapa fundacional de Stan Lee y Steve Ditko. En la sección de "Consumismo enfermizo" repasaremos las novedades editoriales más destacadas del mes de noviembre, incluyendo cómic americano, manga y anime en DVD y Blu-Ray. A continuación cerraremos la primera parte del programa con una entrega de nuestra sección sobre terminología narrativa en la que conoceremos a los personajes tipo Mary Sue.

Finalmente, el resto del programa estará dedicado a la reseña de la "Saga del infinito", en la que hablaremos de algunas historias míticas del Universo Marvel y en especial de "El guantelete del infinito". Puesto que el final de la Fase 3 del Universo Marvel Cinematográfico se basará en esta historia, decidimos que era el mejor momento para dedicarle una de nuestras extensas y detalladas reseñas que esperamos que disfrutéis.

Podéis escuchar el programa a través de Ivoox:


También podéis acceder directamente al programa a través de este enlace.


Contenidos:

  • Noticias (1:25)
  • Crónicas arácnidas: La etapa de Stan Lee y Steve Ditko (30:18)
  • Consumismo enfermizo: Repaso a las novedades editoriales de noviembre (1:26:20)
  • Terminología narrativa: La Mary Sue (1:36:00)
  • Comentario de la saga del infinito y reseña de "El guantelete del infinito" (1:47:55)
  • Despedida (3:16:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada